Google crea Chatbots para responder por los usuarios

En el Área 120, incubadora de proyectos especiales de Google, se encuentra realizando una nueva aplicación conocida como “Reply”, esta App tiene como principal objetivo, enviar respuestas programadas rápidas a las demás personas y es compatible con la mayoría de chats reconocidos. Sin embargo, el aplicativo cuenta con funciones inteligentes adicionales.

Entre las funciones agregadas la aplicación puede: otorgar permiso de responder de acuerdo a las notificaciones, la ubicación y el calendario. Al usar esto, no solo le da respuestas rápidas a los mensajes, sino que también silencia su teléfono mientras se conduce, responde automáticamente para avisarle a la gente que alguien que está manejando o de vacaciones según sus citas del calendario.

Por ejemplo, puede responder a la pregunta “¿En cuánto tiempo llegas ?”, tomando en cuenta el método de transporte, la locación y de esta manera responder un tiempo aproximado. Y esto evitaría, que las personas chatearean mientras conducen.

Adicional a eso, el sistema puede escanear los mensajes para ver sí hay alguna información importante o es sólo una conversación trivial. Esto permite que el usuario pueda tener su teléfono en silencio y solamente le avise cuando debe contestar una información importante.

Actualmente la aplicación no se encuentra en las tiendas de los sistemas operativos como Android y IOS, pues aún continua en pruebas, sin embargo, se espera que pronto pueda ser usada por todos los usuarios de Smartphones en el mundo.

La APP tiene en cuenta la ubicación, el tiempo y el tipo de mensaje para responder de manera automática por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *