48 horas sin luz en VENEZUELA

Según medios internacionales, el apagón ya ha generado la muerte de 15 pacientes que requerían de diálisis y de varios neonatos

 

Una dificil situación se vive en la mayoría de las regiones de Venezuela a causa del prolongado apagón que ya supera las 48 horas de duración.

La falta de electricidad afecta varios aspectos de la vida de los venezolanos, así como dificulta aún más la prestación de servicios de salud por parte de hospitales y centros de salud en las diferentes ciudades de ese país, generando incluso, en las últimas horas, según alertan medios internacionales, la muerte a cerca de 15 personas que requerían tratamientos especiales, así como a varios neonatos que no pudieron ser auxiliados debido a la deficiencia en la prestación del servicio.

Video insertado

 
 

Las comunicaciones son otro de los factores que se han visto seriamente afectados debido a la deficiencia del fuido eléctrico, razón por la cual cientos de corresponsales periodísticos presentes en ese país también han reportado problemas para informar al mundo la situación que se vive al interior de Venezuela.

Caracas, capital de Venezuela ya se ve afectado por el tercer corte de luz, deficiencia que comenzó el pasado jueves al caer la tarde.

Cientos de personas se agolpan en inmediaciones de las autopistas de Caracas buscando obtener señal en sus teléfonos móviles.

A su vez, el presidente Nicolás Maduro Moros señaló este sábado que el apagón, que ya supera las 48 horas, es producto de un “ataque cibernético” que habría generado fallas en la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *