Al notar la presencia de las autoridades en Ditaires, Sabaneta y Pedregal dejaron abandonadas varias armas de fuego y base de coca

Armas de fuego de diferentes calibre y municiones incautó la Policía en el barrio Ditaires en Itagüí, en la vereda Pan de Azúcar en Sabaneta y en el barrio Pedregal, en los tres casos fueron abandonadas por sujetos cuando notaron la presencia de los uniformados.

 

En el barrio Ditaires mediante labores de patrullaje, cuando la patrulla policial hizo presencia en el lugar, los sujetos emprenden la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 108 cartuchos para fusil calibre 5.56mm y un proveedor para fusil calibre 5.56, avaluados en $900.000.

En la vereda Pan de Azúcar mediante llamada a monitoreo de la estación de policía Sabaneta, donde manifiestan que en la dirección calle 81 Sur con 35 hay una motocicleta color negro con dos sujetos, al observar la presencia policial emprenden la huida y dejando abandonado en vía pública un arma de fuego tipo revólver, marca limada calibre 38, con tres cartuchos para el mismo, avaluado en $2.500.000.

En el barrio Pedregal mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 180 gramos de base de coca.

 

En el barrio Manrique mediante labores de patrullaje, lograron incautar material bélico que un hombre dejó abandonado en su huida luego de notar la presencia policial.

Armas de fuego y municiones son dejados a disposición de la Fiscalía.

 

BG. Eliecer Camacho Jiménez.

@PoliciaMedellin

 

Mediante actividades de control territorial en el sector de Manrique para prevenir hechos contra la vida, nos incautamos de material bélico que un hombre dejara abandonados en su huida luego de notar la presencia policial.

Ver los otros Tweets de BG. Eliecer Camacho Jiménez.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *