¡Conócenos!
Somos la emisora comunitaria de Briceño, uno de los 17 municipios del norte antioqueño. Desde el 2002 nos hemos consolidado como el único medio de comunicación que acompaña a los briceñitas durante las 24 horas del día, a través de diversos contenidos informativos, educativos y de entretenimiento, propiciando una comunicación confiable y eficaz que llega a todas las zonas urbanas y rurales del “Rinconcito Amable de Antioquia”.

Nuestros servicios
Cuñas: producimos y transmitimos mensajes publicitarios e institucionales creativos y oportunos.
Programas: realizamos programas con contenidos institucionales, comerciales y musicales, que nos permiten enfatizar los mensajes que se desean transmitir y posicionar en los briceñitas.
Señal horaria: garantizamos efectividad con la transmisión de menciones o cuñas en momentos claves de la programación (abriendo o cerrando bloques).
Avisos clasificados: ofrecemos mensajes comentados cortos e inmediatos. Una excelente opción para encontrar y vender fácilmente.
Patrocinios: patrocine nuestra programación y posicione su marca en los espacios de mayor audiencia.
Transmisiones en directo: contamos con equipo humano y técnico para transmitir eventos desde donde se requiera.
Eventos: realizamos eventos públicos encargándonos de la logística requerida para acercar a su entidad con la comunidad briceñita.

¡Sé parte de nuestra emisora para estar más conectado en el
“Rinconcito Amable de Antioquia”!